dilluns, 14 de maig del 2012

Canciones de la Bella y la Bestia, de diversos autors Grup de Teatre del Campus Bellvitge


Dimecres 23 de Maig 2012, 19.00 hores. Aula Magna


Direcció: Julio Peñarrubia Jiménez i Jone Arteagoitia Bolumburu
Repartiment: Asma Amtul, Miguel Ángel Pérez, Julio Peñarrubia, Jone Arteagoitia, Daniel Corral, Nuria Peñarrubia, Fran Pedreira, Lara Torchia, Ibán Fraile, Miriam López, Alexia Espelt, Óscar Guerrero, Cristina Montoro, Miriam Molinos, Raquel Herrero.
Canciones de la Bella y la Bestia segons Usted tiene ojos de mujer fatal d'E. J. Poncela i La Bella y la Bestia d'A. Menken, H. Ashman i T. Rice.
Sinopsi: (espectacle musical a partir de Usted tiene ojos de mujer fatal de Enrique Jardiel Poncela i  cançons del musical La Bella y la Bestia d'Alan Menken, Howard Ashman i Tim Rice).
Fragmento 1: Sergio Hernán es un Don Juan, una persona que no se preocupa por los sentimientos de las mujeres y las utiliza a su antojo, hasta que conoce a Elena. Con la ayuda de su mayordomo Oshidori y parte de la servidumbre de su casa, Sergio intentará seducirla por segunda vez, con el agravante del compromiso de Elena con un viejo marqués. Por suerte, la familia del marqués está a su favor y hará también todo lo posible por... cobrar la herencia de su familiar, ofreciendo una importante suma de dinero a Sergio con el objetivo de apartar a Elena del marqués. ¿Qué elegirá Sergio, el dinero o el amor? ¿Cómo reaccionará Elena ante su decisión? ¿Qué demonios es una víctima piruleta?

Fragmento 2: Bella es una joven francesa que se siente marginada en su propio pueblo. Cuando su padre, inventor, es secuestrado por una terrible bestia en el bosque, ella acude a rescatarle intercambiándose por él, cambiando su vida para siempre. Pero quizá el aspecto fiero de su secuestrador no se corresponda totalmente con la persona que esconde en su interior.

Espectacle en castellà

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada